¿Le ha pasado que al momento del espacio de noticias siempre dicen que hacen contacto con "el servicio informativo de ADN Radio Chile"?
¿Dejavu? ¡No! Es una nueva modalidad de los señores de Ibero Americana. Tanto "Las noticias del momento" en Corazón, Pudahuel y Futuro como "Cuentate una nueva" de RadioActiva, "Libreta de notas" en Radio Imagina y "Un minuto en la tierra" de FM2 dicen que hacen un contacto con "la nueva radio informativa del pais". Esto obviamente para promocionar a rabiar a su emisora, que va entre las colistas de la FM -pero va subiendo-.Y eso no es todo, durante un tiempo en las tandas de las demás estaciones de IARC, se han escuchado promocionales de ADN. En el fondo diciendonos ¿Qué diablos tenemos que hacer para que nos escuches?
Rock&Pop ¿En la UTI? ¡No hablemos todavia!
Bueno, si, no se ha movido del 20º lugar del ranking, pero su nueva era promete. Es más, podria apostar que de aquí a noviembre sube como avion. Ah, y otra cosa. ¡Por fin sacaron el "Yofosafafofo"! Ahora en la desconexión radial hay una instrumental. ¡Pero no han arreglado ese estupido defecto de que vuelven en la mitad de una canción! -en R&P y en las demás estaciones del megaconglomerado-.Y la nueva moda: Auspiciadores locales.
Quiza sea para aprovechar su espacio o porque IARC por fin se acordó de que ahora implantaron su publicidad local -que ya está en Pudahuel-, pero ahora hay marcas locales que auspician programas. Es asi como "Artistas del acero" auspicia el "Cabeza de radio" y Essbio auspicia "ADN Hoy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...