Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 enero 2010

Otra vez el mismo imbécil, otra vez la misma historia



Nuevamente RCTV Internacional salió del aire.

Ese hombre nefasto llamado Hugo Chavez, metió mano en el cable -donde no debería ni él ni ningún gobierno ni en Venezuela ni en ningún país- aduciendo que deberían poner sus cadenas nacionales. ¿Y qué pasó? Las cableoperadoras, ante las reiteradas amenazas del peor gobierno de Venezuela, tuvieron que retirar la señal.

Y no contento con eso tendrán que retirar la señal de otros canales, Momentum, Ritmoson Latino, American Network, America TV, Sport Plus y TV Chile. Si, TV Chile. La señal internacional de TVN tendrá que salir del aire por esa estúpida Ley Resorte. No, mejor dicho, por capricho político señores. A lo mejor Chavito no toleró que saliera Piñera y cortó de raiz a nuestra señal internacional. Y las reacciones no se hicieron esperar, de inmediato políticos de diversos sectores pidieron que la Presidenta Bachelet interceda para revertir a la brevedad esta situación.

Lo que más me sorprende, es que uno de los canales que tendrá que salir de Venezuela si es que no apelan -o si es que las estupidas leyes Chavez lo permiten- es Ritmoson Latino, la cadena musical mexicana de Televisa. ¿Por qué? ¿Acaso los videoclips de Sandoval, Fey, Alejandra Guzmán, Anahí, La Lupita, Gloria Trevi, Cristian Castro, Dulce María y un larguisimo etc, no son del gusto del gobierno chavista?

Pero fuera de toda broma, creo que Chavez se volvió un mierda desde que sacó RCTV del aire. Ahora lo hace de nuevo en el cable, donde no tendría qué manipular. ¿Cuánto tendrá que esperar el pueblo venezolano para soportar a esta dictadura en democracia? ¿Qué pasa con la libertad de expresión? Tal parece que a esos peces gordos de la Conatel no le interesa lo que el pueblo pueda pensar, porque se la lamen rico a Chavito. Venezuela será pronto libre, eso espero. Y volverá el pionero al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016