Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

22 enero 2010

Se desmorona el canal católico


Caras larguisimas en la estación del angelito

En el Canal 13 el piso se sigue moviendo.

Y vaya como se mueve, fuertisimo es el grado de impacto. Porque a las renuncias de Vivi Kreutzberger y Meme Ducci, ahora se suman las de la directora de prensa Pilar Bernstein, y del gerente general Sergio Cavagnaro. Poco a poco se está desmantelando el canal, simplemente porque las cosas ahí no se han hecho bien, partiendo por el malisimo año pasado en el que finalizaron terceros.

¿Qué es lo que pasa en el canal? ¿Hay forma de parar esta crisis al interior de la estación pontificia? Yo creo que hace falta un cambio, más allá en lo del logo. Hay que replantear el canal, porque se nota que las ambiciones fueron muchisimas. Pero veamos que pasa:

-Ayer "El Hormiguero" promedió 4 puntos aproximadamente.
-"Teletrece" vive su peor momento, en algunos momentos es acribillado brutalmente por Meganoticias y hasta Chilevisión Noticias, ambos los noticieros más sangrientos de la TV.
-Ayer lo más visto del canal fue la teleserie "La favorita" con 9 puntos (via @pumba).
-La ola de renuncias sacude el canal, partiendo por los de Vivi y de Meme Ducci.
-Sus radios, Play FM y Sonar FM, no logran quitar el estigma de una radio MP3 hecha a la rapida, y no remontan en las más escuchadas, además de tener una cobertura deplorable.

¿Sobran explicaciones? De más que si. Entonces ¿Qué espera la nueva administración para tomar cartas en el asunto e intentar evitar un remezón desastrozo en el rating? ¿Será que el complot viene de adentro? Francamente no tengo idea del tiempo en que la estación se durmió en los laureles. La verdad no me cabe en la cabeza.



Eran otros tiempos

FUENTE
La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016