Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 enero 2010

Otro impacto de la grúa veraniega


Los rostros hacen movidas que bien son un impacto profundo para los emblemáticos.

O que lo diga Vivi Kreutzberger, yo como incredulo que soy no creí esta noticia, pero la verdad es que la hija de Don Francisco se va a Mega. Si, lo leyó bien. No es miope. Vivi K se va a Mega con camas y petacas, quien sabe qué hará allá. ¿Un estelar sabatino? No creo, si "La Ley de la Selva" sale de los sabados es milagro.

Actualmente Vivi está de vacaciones en Australia, donde dió a conocer este notición a LUN. Con esto, el 13 pierde nuevamente a un rostro emblemático de su estación. Ella apareció en 1999 para intentar recuperarle la chilenidad a "Sábado Gigante", luego hizo su propio estelar en el 2003 llamado "Gigantes con Vivi", que viviría su gloria trayendo hasta a Lucerito y viviendo su peor temporada el año pasado, con una metamorfosis de "cumbre tropical-ranchera cada dos semanas" y que terminó abruptamente mostrando los mejores momentos de la historia del programa.

¿Qué le espera en el canal privado? Quizá haga un estelar, quizá se avispen en la estación de Vicuña Mackenna y hagan algo cototudo los sábados porque la verdad es que LDS nos está hastiando. En conclusión: Canal 13 la desperdició tanto que vean lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016