Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 enero 2010

Un finde terrible movido #3: "Unidos por Haiti", the latin power!

Si hablamos de eventos de caridad,

Don Francisco sin duda sería el campeón para reunir gente. Y en su emisión especial de "Sábado gigante" llamada "Unidos por Haiti", fue capaz de congregar a la comunidad hispanoparlante de Estados Unidos para dar con su granito de arena en estos momentos dificiles. Y al contrario de "Hope for Haiti", miraron las cosas con bastante optimismo.

En el show estuvieron personas del ambiente latino, y gente muy conocida que en las radios chilenas de hoy ya no tocan, es cosa de mencionar a Thalía, Shakira -que por fin se acordó que era latina-, Alejandra Guzmán, Willie Chirrino, Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Chayanne, Daddy Yankee y un ramillete de etc, más los tipicos duranguenses conocidos en el territorio que comprende la zona latina de USA y México.

Lo que más marcó fueron las notas humanas al estilo de Don Francis que fue a Haiti, y los testimonios. Mención honrosa a los altos decibeles de Felipe Viel  ¿Quién dijo que no era famoso allá?

Y bien, esos fueron los hechos que marcaron el fin de semana, que fue un verdadero woodstock de eventos. Desde ya anuncio que el miercoles me voy a la capital, asi que puede que no postee durante esa semana. Me voy a ayudar a mi tío a una mudanza, se cambia a su casa propia. Asi que vuelvo a más tardar el lunes... Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016