Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

19 febrero 2010

Empezó la parafernalia, una vez más festival



Pese a que la parrilla de este año es muy agria y no es un festival "a la altura del Bicentenario", una vez más la camaradería de la prensa, la "jarándula" y todas esas hierbas se mandan a cambiar a la Ciudad Jardin, en una nueva versión del certamen viñamarino. Estamos todos de acuerdo en que no son del gusto de muchos los artistas de este año y que está más que claro que se van a chiflar a Fanny Lú -el monstruo, señor malpensado-. Lo que si es que a nosotros nos gusta el festival en el fondo, y la comentamos y la vivimos. Porque #esdechileno.

Y todo comienza hoy con la gala viñamarina, con esas pintas, esas fachas -no señor, no aparecerán Marcela Sabat, Lily Perez ni Ena Von Baer-, esas vestimentas y esos trajes de "gentleman". Este fin de semana comienzan a brillar los escasos artistas que vendrán al escenario y que, al fin y al cabo, deleitarán a su público.

Por si no se ha dado cuenta, a su derecha vocé verá un widget con las opiniones de Twitter sobre el asunto. Porque las redes sociales están tan de moda y el "pajarito" no será la excepción, este año más que nunca las opiniones en 140 caracteres se van a hacer sentir más que nunca.

Asi que bienvenidos a la gran fiesta del verano, aunque no lo parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016