Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 febrero 2010

Noche numero tres: Con talento y maestría

Anoche fue redondo. El humor se llevó nuevamente todas las miradas, un maestro de época dió catedra a los desafinados de la competencia -sobre todo al mexicano- y unos chicos tuvieron despiertos a la juventud.


Bombo Fica




Seamos claros. ¿Contó chistes repetidos? ¡Si! ¿Nos sabíamos la rutina de memoria? ¡Si! Sin embargo el hombre de blanco se llevó todos los aplausos. En estos momentos no hay pero que valga, no le busquemos "la quinta pata del gato", porque anoche el protagonista fue el señor del humor blanco. Anoche se llevó la codiciada Gaviota ante un monstruo que se rindió a sus pies. Simplemente maestro.

Raphael


Y hablando de maestros, aquí tenemos a "er ruiseñor de linares". Porque el español que celebró sus 50 años de carrera nuevamente dió cátedra, sobre todo, al mexicano de la competencia internacional que nuevamente ahulló y quebró vidrios. Raphael de España mató, la hizo bonita. Un toque de maestría fue lo que conjugó su actuación, y sin ir más lejos incluso se le cayó un diente. Freakie.

Miranda!


Y la verdad es que anoche los fans de Miranda! tuvieron que ir en pleno a comprar un Nescafé porque claramente salieron a la hora del "gavilán pico rosado". Eso si, eso no fue impedimento para que el grupo de "pop alternativo" triunfe aunque sean más de las 2AM. Sus éxitos de ayer y de hoy nuevamente atrayeron al "monstruo" de la Quinta Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016