Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

14 marzo 2010

En la 40 sigue la mediocridad

Debo decirlo: La 40 chilena no me gusta. Mientras otras como las de Argentina, Colombia, México o incluso su casa matriz española están dando señales de que son rentables, a la nuestra no le veo ni por donde. Es que mientras más la escucho, más reggaetonera y más flaite se pone. Con decirles que una vez el Spider G hizo un concurso de quien hablaba más torreja.

Ahora lo último: El despido de Juan Pablo Henriquez. El "Jota" que hasta hace unos días conducia "Rayos y centellas" con Rafita Fornazzari, fue marginado del staff 2010 de la radioemisora. Hay muchos rumores respecto a su abrupta salida, una de ellas y la que más suena es que estuvo usando el nombre de la "40" en fiestas de discotecas. Algo tan ilógico porque gente como el Spider G o Daniel Segovia tambien la usan.

Pienso que la 40 tiene muchos locutores, talentosos como Fornazzari. Pero lamentablemente tanto la radio como IARC los desaprovechan. Ya echaron antes a Carola Luna y ahora al "Jota", ahora entiendo porque la Carolina con justa razón les quitó el liderazgo juvenil. ¿O acaso no entienden que mucho uso y abuso del perreo les está pasando la cuenta? ¿O intentan darle un toque de "identidad" a nuestra sucursal? Mejor escuchen un rato la colombiana, la mexicana o la versión che para darse cuenta del modelo que deberían imitar, si es que criterio les queda.

BREAKING NEWS: Ahora echaron al Fernando Godoy... ¡No si a la 40 no le veo por donde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016