Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 marzo 2010

Nos están cagando el etcétera


Yo creí que el etc…TV nunca iba a venderse al sistema. Que debido a su buena oferta de animé como "InuYasha", "Escuela de detectives", "Espíritu de lucha", "Naruto" -el original y el "Shippuden"-, "Slam Dunk" o "Shin Chan" iban siempre por un buen camino, pero debo asumir que desde el 2007 que han ido en una decadencia que ya siguieron otros insignes como el ya recordado caso MTV, y que lamentablemente, no ha sido libre.

¿Por qué digo 2007? Porque desde ese año que al canal se le ocurrió transmitir esa mierda sin sentido llamada "El blog de la Feña", y ese fue "el comienzo de una muy pésima idea". ¿Cómo pueden pasar de una obra maestra como "Shin Chan" a una cagada como la Feña? Hasta ahora no me puedo explicar como se les pudo pasar por la mente pasar esa seriucha en un canal cuyo publico mayoritario son adolescentes que buscan solamente ese animé que solían dar en Chilevisión, pero que el canal de la fundación suprimió porque privilegia cagadas como "Yingo".

Y ahora último: Supe que la alianza con Mega para emitir en la señal "Mega Kids" traía consigo… ¡Emitir otra mierda! Esa es "BKN". De hecho rondan unas promocionales diciendo que van a poder ver "su serie favorita" en el canal del animé. ¡Y adivinen quien la protagoniza! Francamente impresentable, si antes nos quejabamos por la emisión de la serie de Denisse Rosenthal, ahora la transmisión de "BKN" es derechamente para indignarse.

¿Qué vendrá despues? ¿Que transmitan "Indigo"? ¿o tal vez "Otra vez papá"? ¡Un poquito de por favor! Con el decadente Music Television nos basta y nos sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016