Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

30 marzo 2010

Tendría que llorar por ti

Cada que Carla Jara aparecía en ese bodrio llamado "Mekano", cultivaba una imágen angelical y simpática. Como Monty, con la única diferencia en que esta última nunca cambió entrando a un reality. A consecuencia de ello, Jara fue rostro de Tiendas Bata y además cantó la cancioncita esa de "Amores urbanos". Despues del fin del programucho, desapareció para seguir con su vida siendo la señora del Kike Acuña.

Hasta que se le ocurrió la pésima idea de entrar a "Pelotón", dejando de lado planes con Acuña y su vida desapercibida. Fue asi como la imagen que cultivo en Mekano se fue al tacho de la basura reciclable para ser una tipa pesada y mala onda. Despues se agravó su estado cuando terminó con el futbolista, con todo Chile de testigo ocular. Y fue por esto que se puso a cantar "por eso fuiste, te lo perdiste", y la tipa rebelde se rapó en una mezclodanza entre Sinead O'Connor y un punky al peo.

Carlita, que creia que las tenia todas las de ganar, a la hora de los quiubos en la final de Pelotón fue una gran decepción. No pudo y al final terminó sin pan ni pedazo, sin los 50 palos, sin su imagen, sin parte importante de su fanaticada y sin pololo. Por eso no se meterá nunca más a un reality pero ¿Cuánto pasará para reorganizar su vida? Dejame decirte Carlita: Tienes mucho trabajo. Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016