Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 marzo 2010

Este sábado "Argentina abraza a Chile" en el Vía

El fin de semana recién pasado, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Pedro Aznar entre otros artistazos che estuvieron en un exitoso evento de caridad llamado "Argentina abraza a Chile", el que congregó a más de 100 mil personas en la ciudad de Buenos Aires, capitale de dicho país.

Y este sábado a contar de las 22h00, VíaX ofrecerá en exclusiva el concierto íntegro, para aquellos que no lo pudieron ver o que simplemente lo vieron cuando lo dieron en TN -canal de noticias argentino- y quieren repetirsela. El concierto fue presentado por el actor Ricardo Darín, y entre el público estuvo Gonzalo Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016