O será que están perdiendo terreno feo ante Calle 7 con las últimas polémicas de sus participantes, o se empecinarán a vender como diablos antes de que les llegue su hora. Pero al igual que bostas como "El Teléfono 40" o el mismo "Celular Yingo" -a los cuales ya me referí en su momento-, el programa juvenil-pokemon-flaite de Chilevisión sacará una marca de bebida. Si, como lo lee. Una bebida.
Tal vez no sea facil entrar al mercado de las gaseosas como para el programa del Guatón Hernández, sin embargo parece que al rinconcito de los pokeflay -que no son precisamente los programas de Spider G y el Glotín en la que "es un (S)hit"-, pero el mercadeo manda. ¿Reaccionará ese público fiel al programucho ante la llegada de esta marca? Sencillamente no lo creo, porque pasará sin pena ni gloria y terminará en los almacenes vendiendose junto a bebidas tan torrejas como Rap Cola, Kontiki, Tai o Primeros.
Y por último y ya que estamos hablando de bebidas "de barrio", ¿Algún penquista se acordará de la Point Cola? Se publicitaba como "El sabor de la nueva era" y tenía un jingle tan pegajoso que sonaba a cada rato en la Punto Siete. Pero cuando te encontrabas con ella, pa' qué decir.
en yingo no hallan qué hacer. estoy de acuerdo contigo que esa bebida nadie la va a comprar. agrego: la rap cola no es mala. también recomiendo la japi cola, o las de fruna y serrano (en el paseo ahumada hay kioscos vendiendo la fruna de medio litro a $300, lo cual se agradece). pero mi bebida chilena favorita es una que existe hace muuuuuuucho tiempo: el sorbete letelier!
ResponderEliminar