Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 abril 2010

De Claro y su banda charcha movil

Hace como dos semanas me cambie a la Banda Ancha Móvil de Claro, la misma que promocionan esos incomibles NadienS con su nueva cancioncita, que no pegará. La cuestión es que del momento que conecté mi compu a su cablecito USB que mi vida web se complicó, mucho diría yo.

Porque para muchos es indigno que tarde más de 20 minutos en mostrar una página web completa, con todos sus agregados. Y sino, los muestra sin el CSS y esas cositas que hacen que se vea bonita. En el peor de los casos no los muestra y yo que uso Firefox me tengo que conformar con ver a cada rato "Servidor no encontrado" o "La conexión ha caducado".

Otro defecto es que de repente se vaya la conexión, lo que o induce a lo primero o que sea muy lenta mi travesía en ese maravilloso mundo llamado Internet. Y yo que lo ocupo para estudiar, participar en el foro de radio que modero e incluso para encontrarme con cosas de las que ni me acordaba y que al poco tiempo me hice devoto y que "redescubrí". Imagínense que por culpa de esa Banda Charcha Movil, postié como 4 veces un mismo post en un foro, un inconveniente no mio, sino que del mismisimo aparatito antes mencionado.

Esto, sumado a que no he podido ver ningún video de YouTube debido a que la cagá de Claro no lo carga altiro, sino que tarda una eternidad. También mi vida en Facebook ha sido un tropiezo tras otro, ¿por qué? se cae la página o se cae el chat, una de dos.

Por eso chicos no le contraten nada a Claro, ni siquiera su banda ancha movil. Son una estafa tremenda, "un trozo de hielo en la escarcha" diría el chulo del Chayanne. Piensenlo dos y miles de veces antes de requerir de sus servicios, porque está claro que no van a tener uno decente. Yo por mi parte planeo volver lo más pronto posible al bendito internet cableado, que tenía una velocidad decente.

Claro: VALES CALLAMPA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016