Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 septiembre 2010

Qué le falta al estelar de la Kreutzberger

En estas semanas en que he estado viendo "Gigantes con Vivi", me he dado cuenta de que le falta algo que la hacía uno de los programas imperdibles en su etapa en Canal 13... ¡INVITADOS INTERNACIONALES!

Así es, en la última etapa del espacio en el todavía canal universitario vinieron pocazas estrellas de esa índole, pero debería contar a La Tigresa del Oriente, que la gente común la ve en menos porque a veces raya en lo ridículo, pero en el Perú es toda una estrella. Pero a lo que voy es que en esa etapa, no se si porque el espacio no llenó la audiencia que tenía que terminó siendo una mezcla entre "Pasión de sábado" y el "Cancionero mexicano" del Canal +22 de Santiago, o porque ese era el comienzo de una crisis que se veía venir en la estación.

Pues bien, viendo los programas de la hija de Don Francisco me he dado cuenta que han traido solo a los actores taquilla, a los humoristas más trillados -pero que igual a más de alguno le saca una sonrisa- y a cantantes y grupos nacionales, incluyendo a los cumbiancheros que se dieron cita el año pasado como Noche de Brujas o Los Charros de Lumaco.

Creo que es porque es su primer año en Mega, un canal que si bien tiene altisimas arcas no gasta mucho en traer invitados de elite como lo hacía en los 90s con "Sal y pimienta" o "Juntémonos", o porque el espacio está en lo que yo llamo "temporada de experimentos". Recordemos que el primer año de este estelar en el 13 era muy "familiar" y muy "low perfil", pero que en 2005 agarró vuelo rápidamente, hasta que se consolidó el Pato Torres con su teatro desde Chilevisión y no ha logrado hacerle fuerte.

Ahora planteando este tema en Twitter, un seguidor me planteó si eso de estelarisimos... ¿No lo estarán guardando para la nueva temporada de "Un golpe de Lucho" que vuelve en Octubre? Eso me motivó a pensar lo mismo, aunque todo tiene arreglo: Deberían hacer lo mismo que hacía el 13 cuando al aire estaba el "Viva el Lunes" y al mismo tiempo "Noche de ronda": repartija de invitados. Y así los dos programas salen ganando.

Considero a "Gigantes..." como un buen estelar, pero de verdad que hay que "subirle el nivel" al espacio. La gente que va ahí de verdad lo pasa bien, no se siente incómoda y menos acorralada como en otros lugares, pero urge la presencia de quality en la gente que llega al espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016