Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

12 febrero 2011

Este es el show... de la naca de Luli

O tambien podria llamarse, "Chile y su linda imagen en el mundo"




Luli la hizo de nuevo. Ella participaba en un programa argentino llamando "Soñando por bailar", de la factoria de "Bailando por un sueño", popularizado por Marcelo Tinelli, y famoso por sus peleas artificiales y polemicas tontas "SQP" cualquiera. La cuestion es que ella estaba relacionada con un tipo del cual no me acuerdo el nombre -y es mejor que asi sea-, y que habia tenido sexo en un reality con la modelo argentina Eugenia Lemus.

Y como a los señores del Canal 13 de Argentina le gusta harto el "pan y circo", juntaron a ellas dos en un movil en el programa "Este es el show" que conduce Jose Maria Listorti, una ninguneo a la otra y la che insinuo que Nicole Moreno era tonta. Acto seguido, le pega feroz cachetada. ¿Y el rating? Revento sobre los 20 puntos.

Frente a esto, tengo algunas apreciaciones que es bueno que usted conozca...

El Canal 13 de Argentina, mas conocido como El Trece, es un canal mal visto por la opinion publica del pais vecino, por su tendencia a "todo por el Dios rating", Chilevision cualquiera. Recibe palos de todos lados, hasta de los canales de la competencia. Al igual que el canal de Turner, le gusta vender y vender, lo cual le trae varios problemas con la AFSCA -ente que regula la TV argentina, un equivalente de nuestro vilipendiado CNTV- y hasta con el propio gobierno.

Tinelli ya no es lo mismo de antes. "El cabezon" ahora se esmera en traer a las modelos que son mas famosas porque se metieron con el primer idiota que se cruzo y porque reprobo el test de actualidad que por su trabajo en revistas o en modelaje. Hubiese preferido que siguiera con el "Showmatch" de siempre, el de las jodas, el del Top Forry, el del Colico TV, el del Ritmo de la Noche y el de Yayo y su Cuarteto Obrero. Y pensar que Listorti en aquellos viejos tiempos era el que recitaba poemas alejados de lo habitual, por no decir absurdos.

Y por ultimo, la TV argentina esta igual y peor que la nuestra, con tal de que lo unico salvable son algunas sitcoms, "Susana Gimenez", "Mirtha Legrand" y los imprescindibles Duro de Domar y TVR. Con decirles que hasta hay test de embarazo en vivo y en directo, hasta peleas en el estudio.

Para que vean que no somos los unicos...
Show comments
Hide comments

1 comentario:

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016