El programa "La noche de Cecilia", el segundo propio de la Bolocco en el 13 -el primero fue "Buenas noches Cecilia" en 1997- tuvo momentos notables, como el recordado beso de Miguel Bosé, la entrevista de Carlos Saúl o los musicales que hacía la diva chilensis. Pero pocos recordamos que entre los invitados que estuvieron en el espacio fue nada más ni nada menos que Alanis Morrisette, la cantante que fue furor en los años 90s. Aquí la vemos interpretando "That I Would Be Good".
Ojalá vuelva la tele así.
Ahora entiendo cuando reclamas acerca de los artistas que debieran de venir a la TV chilena y no lo hacen; por razones económicas no se explicaría mucho, salvo que suban de modo exponencial la tarifa. ¿Será porque no hay estelares a la medida de ellos? ¿Porque los animadores no hablan inglés de modo fluido?
ResponderEliminarY hay que decirlo...esta canción me ha hecho llorar un par de veces. Saludos afectuosos, de corazón.
@Luis Alejandro Bello Langer ¡Exacto! Todos los programas al servicio de la farándula. Esa excusa de que "los artistas son muy caros" queda invalida si vieras cuanto gastan los canales de TV en pagarles a Schillings y demases (cerca de 5 a 7 millones).
ResponderEliminar