Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

03 junio 2014

Tres estelares en uno

Anoche, como me gusta ver los estrenos a ver si engancho o no, me puse a ver "Locos por el mundial", el estelar "mundialero" de Chilevisión. De partida, me gustó la escenografía, muy bonita, de primer mundo. ¿La habrá hecho Madis? Segundo, me gusta el esquema impuesto por "Viva el Lunes" de dos hombres y una mujer. Un humorista como Bombo Fica, una guapa y gran persona como Javiera Contador -una de las "freelances" de la televisión chilena, ya que firma por proyectos y no por canales- y la figura internacional de la televisión chilena, Rafael Araneda.

¿Pero los invitados? De partida es bien raro ver a DJ Méndez en vivo, por el canal que tanto se empeña en criticarlo -pese a que últimamente lo encuentro demasiado divo-, Eduardo Bonvallet fiel a su estilo, Carolina de Morás bellisima y gran dama que merece otro año más en el Festival de Viña y como plato fuerte tuvieron a Katy.... Orellana, mostrando su nueva figura. Mmmm... un poco reguleque.

Por desgracia o por fortuna, apenas alcanzó los 10 puntos de sintonía -en su estreno incluso estuvo en 6-, y los peaks de audiencia fueron precisamente los números humorísticos: Fusión Humor, genios de la comedia y del bello y dificil arte de hacer reir, y La Pola con su "cholo", que francamente se perdía en ese programa inmirable y poco visto llamado "Secreto a Voces".

¿Y cual fue el otro plato fuerte? ¡Un guardia brasileño que era "el más mino del mundo"! Che, han traido al árabe más rico y a este... ¿Y cuándo a la norteamericana más hermosa? ¡Son solo 500 mil dólares! En todo caso, a "Locos por el mundial" le falta para ser un estelar como tal, pero de todas maneras es mejor que "Vitamina V".

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016