Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 junio 2015

La sección de Carolina Gutierrez

Todas las tardes, en Chilevisión Noticias, la ex "Tigrita" muestra cosas en su sección, que yo llamaría "Cosas que la TV chilena debería hacer pero no hace porque la farándula succiona todo el erario".

En su comentario de espectáculos -quizá lo único de "espectáculo" propiamente tal y no las mamarruchadas de SQP-, una de las históricas del canal 11.1 muestra eventos, festivales, ceremonias de premiaciones, actuaciones de artistas renombrados en programas que no son chilenos, la última película de moda, etcétera, etcétera, etcétera.

Algo que la TV chilena debería hacer pero que se queda estancada en seguir financiando a los farandulitos. Por eso tal vez pierden más y más dinerito. Porque no hacen lo que corresponden.

Aún me acuerdo cuando esta buenamoza chiquilla, que en sus tiempos era reportera del "Sábado Taquilla", mostró la actuación de Katy Perry en el X Factor UK del 2013, o cuando mostró unos premios musicales organizados por la BBC. Todo narrado por ella.

Y claro, no es facil hacer tele, pero en el Chile de hoy se requieren mejores cosas, el pais demanda que sus medios estén a la altura. Y si bien Carolina lo muestra, estoy seguro que en su mente se oyen pensamientos como "cómo me gustaría estar ahí" o "por qué estas cosas nunca se hacen acá".

Quizá la sección de Carolina Gutierrez es lo único decente, por ahora, del noticiero de CHV. Porque muestra lo que la TV chilena silenció y decidió no hacer, por pagarle la cirugía a la Daniella Chavez. Pero creo que todo puede cambiar.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016