Nuevo logo del canal aparecido hoy en su cuenta de Facebook |
Por ejemplo, la mayoría de los comentarios en su Facebook institucional piden novelas como "Te conté" o "El amor está de moda", y además critican a la estación el hecho de que den puras teleseries del 2003 en adelante, algunas de las cuales, no han tenido el éxito esperado en audiencia en su tiempo, y otras que si dejaron satisfechos a los ejecutivos de la época como "Brujas".
Por lo mismo, desde el mismo sitio institucional en la red social de Mark Zuckenberg, no solo anunciaron un nuevo logotipo de la señal, sino que también una reformulación completa de su programación.
¿Qué irán a agregar en pantalla? ¿Inyectarán más variedad para captar la atención de cableras como VTR, o mejor aún, prepararán su arribo a la TDT? -lo cual es técnicamente imposible para algunos-. Lo cierto es que la transición está en camino y estamos a punto de ver un nuevo RecTV. ¿Complacerán a los reclamones de Facebook y habrán llegado a acuerdos para dar novelas más antiguas? Ojalá. ¿Se vendrá el Profesor Rossa, o Video Loco, o Noche de Ronda, o los estelares de Don Francisco? Quién sabe.
ACTUALIZACIÓN: Canal 13 publicó en sus sitio comercial tanto como en el Facebook institucional de RecTV la nueva programación y, la verdad, es mejor de lo que nosotros creíamos. Con mayor variedad de programas y menos telenovelas.
A partir de este lunes |