Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 agosto 2015

Demi Lovato, The Weeknd y Pharrell Williams serán los performers de los VMA 2015

El anhelo de muchos Lovatics se hace realidad: Desde hace algunas semanas varios rumores apuntaban a que Demi Lovato iba a presentarse en los VMA 2015, pero solamente en la llamada "red carpet", tal como en el 2012 cuando presentó "Give your heart a break".

Hoy, la cadena que emite más realities y versiones gringas de "Video Loco" que música confirmó finalmente quienes serán los encargados de ponerle música a la ceremonia de premiaciones que tendrá lugar este domingo a las 22:00 (Chi/Arg) en Los Angeles, California. Y entre ellos está la intérprete de "Cool for the Summer".

Ahora los rumorólogos dicen que la ex Mitchie Torres interpretará su nuevo single "Confident", que planea extender el éxito de CFTS.

Entre los otros confirmados por la ex cadena musical están Macklemore & Ryan Lewis, Tori Kelly, The Weeknd, A$AP Rocky y Pharrell Williams.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016