Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

30 septiembre 2015

Los adelantos de las nuevas canciones de Demi Lovato que irán en "Confident"

Señor, señora: ¡Esto es para ustedes! Demi Lovato sigue dando que hablar y demostrando que, pese al conservadurismo de algunos, ella tiene muchas cosas que decir en la renombrada industria popera. Es cosa de ver su sensual y despampanante sesión de fotos para la Revista Complex, más desatada que nunca. Creo que no hemos visto mejor etapa de la tejana que esta, donde está más contenta con su cuerpo y lo demuestra pero con todo.

Y en materia musical salieron dos adelantos muy interesantes que estarán presentes en su quinta producción discográfica "Confident", cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina. De hecho, ya cantó enterita una de estas canciones en uno que otro show privado y además anunció visita promocional a Brasil. ¿Ven? Katy Perry tenía razón, los brasileros son los mayores amantes de la música en Chile, algo que acá tenemos que imitar si o si.

Pero volviendo a Demi, los adelantos demuestran que tiene para rato y, además, el talento se puede combinar con la sensualidad. Claro, sin caer en cosas grotescas y obscenas como Gaga y Cyrus.

Te dejamos con los adelantos de su nueva producción.


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016