Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 agosto 2015

"Qué pobres tan ricos" marcó una cifra redonda: 0 puntos

Durante la jornada de ayer, la teleserie "Qué pobres tan ricos" que La Red emite en el horario de "Hora 20", promedió 0,0 puntos de sintonía.

Mientras que el estreno de la nueva narconovela de la estación "El Capo" hizo apenas 1,0 unidad, distinto no le fue a los telefilmes "Como dice el dicho" y "La Rosa de Guadalupe", quienes hicieron 0,8 y 0,3 respectivamente.

Con esto, se consolida el fracaso de las producciones de Televisa que la cadena de Javier Urrutia empezó a transmitir luego de sacar abruptamente de pantalla "Hora 20", "Vigilantes" y su franja de la tarde encabezada por el show de concursos "Avanti, que pase el siguiente".

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016