Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 septiembre 2015

Nuevos programas llegan a RecTV

Conscientes de las criticas por la poca variedad que ofrecía en sus primeros años, en RecTV durante estos meses han estado trabajando para tener una mejor programación que llame la atención de los cableoperadores. Según el propio CM de su Facebook han estado en conversaciones con VTR y Claro.

Es así como últimamente han aparecido programas como "La mañana del 13", "Soltero a la medida", "Acoso Textual" e incluso microprogramas como "Visiones".

Y durante este mes hizo su debut el gran estelar del maestro Raúl Matas, "Una vez más", que irá todos los sábados a la noche con repetición los jueves a las 13:00 horas. Sumado a ello, un nuevo ciclo llamado "Lo viste en el 13" que aparecerá todos los miercoles al término de "El tiempo es oro".

Además anunciaron que cada día a las 08:30 horas comenzarán con el mitico inicio de transmisiones del angelito, para dar comienzo a una nueva semana.

Sobre las constantes peticiones de los fans de la señal por cable de emitir novelas más antiguas, el CM fue claro: Han estado en conversaciones con los autores y realizadores de las obras para asi tener la autorización para retransmitir sus teleseries por esa plataforma. Además, salió del aire la señal streaming del canal con la excusa de que "es un canal de cable" pero se cargaron a miles de gentes que los veian por esa modalidad, junto con que fueron en contra de lo que quiere el mercado y los hará perder notoriamente telespectadores. ¿Y cómo me explican que 13C, que también es de cable, tenga señal online?

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016