Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

19 octubre 2015

¡Corrupción en la farándula chilena!: Investigan red de prostitución

Siempre he dicho que detrás de 4 años de éxito de la farándula chilena se escondían miles de historias de corrupción similares a las que se viven hoy con el "milicogate" y los ya archifamosos Penta, Caval y SQM. Mucha gente negaba estos hechos, incluso calificandome de loco, sin embargo, los hechos y el tiempo nuevamente nos han dado la razón.

Según consigna La Tercera, la justicia argentina estaría investigando una red de corrupción compuesta, entre otros, por los farandulitos Esteban Morais, Marcelo Marrochino y Andrés Baile. No deja de ser llamativo que entre los que componen esta trata de blancas está un burrodista que ha hecho del "periodismo de celular" algo que mancha el noble oficio. Según la nota, ellos junto al ex futbolista Felipe Seymour y Valentín Benet, habrían engañado a mujeres para ser explotadas sexualmente.

Te lo explicamos con peras y manzanas: La propuesta que ellos ofrecían consiste en "presentarse" en discoteques a cambio de dinerito, con todos los gastos pagados. Según el testimonio de una de las modelos, Victoria Cavalli les prometió un "mejor negocio" que consistía en "gatear y prostituirse con empresarios y gente del poder", prometiéndole que esta actividad le podría costar entre 700 y 800 dólares. Ella se negó y los hombres anteriormente mencionados le cancelaron todas las actividades.

¿Ven? Esta red de prostitución puede desembocar en cosas más grandes. Dejemos que la justicia, tanto trasandina como de acá, haga su trabajo y, más importante todavía, que lo haga bien. Hay que poner ojo con las aristas que seguirían en este caso que podría marcar un antes y un después en el modo en que se hace tele en nuestro país actualmente, así funcionaba en los tiempos en que la farándula reinaba. ¿Qué nos asegura que puedan caer varios productores que laburan en este poco honesto y turbio negocio?

Solamente diré que la plata que se debió invertir en potenciar el talento artístico y la cultura musical del país cayó en esta red de prostitución. Los televidentes que vieron "SQP" deberían sentirse culpables, sin embargo, también gran parte de la responsabilidad de esto recae en los ejecutivos de la pequeña pantalla, que son quienes permitieron que cosas como esta sucedan.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016