Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

03 octubre 2015

Guerra del sábado: Canal 13 lidera y "Melo y Astorga" sorprende

Hoy se vivió el primer episodio de la guerra del sábado en la tarde y ya tenemos los resultados preliminares entregados por la nefasta e inauditable IbopeMedia:

"Melo y Astorga" tuvo peak de 7 puntos. Un debut bastante auspicioso para un primer capítulo, el cual estuvo marcado por la repetición de "Las rutas", la emisión de "Clase turista" y el resumen de Global Citizen con la participación de Francisco Melo.

Sin embargo, el ganador sigue siendo "Sábado de reportajes". El contenedor de Polo Ramirez promedió 6.5 unidades con los rendidores "Recomiendo Chile", "Cultura Milenaria" (recientemente vendida a SunChannel, un canal de turismo de Venezuela que acá se puede ver en DirecTV) y "Carnaval" con la guapa Juanita Ringeling.

Más atrás quedó "Fuera de serie" de Chilevisión, que con suerte hizo 2 puntos e incluso tuvo piso de 1 unidad, lo que demuestra que la gente no quiere ver series mal dobladas, como en el caso de The Big Bang Theory.

Nunca antes el sábado en la tarde tuvo tanta variedad como ahora, mientras Mega sigue haciendo programación monótona sin ninguna novedad.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016