Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

22 octubre 2015

Todo lo que debes saber sobre el nuevo disco de Adele

Adele está de vuelta, y vuelve con todo. Después de 3 años alejada de las pistas por su maternidad, la cantante inglesa alista su regreso a las listas de éxitos de todo el mundo de la mano de su tercer trabajo "25".

Su primer single, titulado "Hello", se estrenará el día de mañana junto con el video, a través de BBC Radio 1, y a la vez, en todas las emisoras del mundo. El LP, en tanto, estará disponible en formato físico y digital a partir del 20 de noviembre. La previa de la canción ya se escucha en algunas promos de la casa matriz de "The X Factor" en ITV. ¿Será que su primera performance será en el show de talentos de Simon Cowell?

En una sentida carta, Adele pidió disculpas por su prolongada ausencia de las pistas y por la demora en la preparación de su nuevo material. Dice entre otras cosas que "mi último álbum fue un disco de ruptura, y si tuviera que definir éste lo haría como un disco de reconciliación. Estoy haciendo las paces conmigo misma y por el tiempo perdido, reconciliándome con todo lo que hice y lo que no hice". Además agrega: "Siento haber tardado tanto tiempo pero, ya saben, la vida pasa".

Como es de esperarse, se está posicionando la etiqueta #AdeleIsBack en Twitter, junto con el estreno de su nueva cuenta en Instagram donde, al igual que en su Facebook oficial, está dando imágenes de su videoclip y de la artística de su nuevo disco.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016