Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 octubre 2015

Un siete para uno - Semana del 28 de septiembre al 4 de octubre

UN 7 PARA
-La excelente transmisión de la alfombra roja que recibió a Sarah Jessica Parker en nuestro país a través de Canal 13. Está comprobadisimo que una gala o alfombra, de cualquier color que sea, funciona acá. Siempre y cuando no la haga CHV, ellos lo convierten en la parada militar de los farandulitos.
-"Melo y Astorga" en TVN, como nueva propuesta cultural para la tarde sabatina cumplió con creces. No cabe duda que tendrá un futuro esplendor.
-Las fotos de Demi Lovato para Vanity Fair. Me alegra ver a la chica de "Cool for the summer" segura de si misma y desatada, como nunca la habíamos visto antes, ni en su peor etapa. Por cierto, la gente que la encontró gorda debería irse al oftalmólogo, ojalá con Carlos Schiappacasse (?). IDOLA, DIOSA, MAESTRA.

UN 1 PARA
-Biobiochile, Fotech, EMOL, Publimetro y todos esos medios que siempre destacan los programas morbosos y le mandan frutas al Mega. Cómo hubiese deseado que de la misma forma que cuentan el capítulo enterito de "Manos al fuego" o de las turcas, hubiesen hablado de que TVN iba a dar el show de Inti Illimani o el Global Citizen en formato "resumen", que solo se enteraron los que poseen una cuenta en Twitter. Queda claro para qué lado reman.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016