Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

05 noviembre 2015

Caamanotas #160: A TV Azteca le dio el sindrome Mega 2014

Es lamentable lo que ocurre en la televisora del Ajusco. Cancelaron un montón de programas que funcionaban excelente en audiencia y público como "El hormiguero MX", "Los 25+", "Ellas arriba", "Viva el show", "Hasta mañana es lunes", "Raquel y Daniel" y "Deporteando".

La cadena, que recientemente nombró como director al heredero de Ricardo Salinas Pliego, perdió más de 817 millones de dólares en este año. Lo peor es que no lo merecían, tal como el Mega del 2013.

A mi parecer, lo han hecho excelente ultimamente. Tienen programazos como "Todo o nada" -porque ellos mantienen lo que es familiar y es sano, no como Pato Hernández-, "MasterChef México", "La Isla" -de hecho fue mejor evaluado que el revival del Big Brother que tiene a Televisa cayéndose a pedazos, junto con los fracasos de "Lo Imperdonable" y ahora último con "Pasión y poder"- y "Si se puede" -con nuestro Rafael Araneda-. Es más, recientemente tuvieron de invitado en una de sus emisiones a Jack Black mientras, para nuestro país, solo se conformó con ir al show de German Garmendia en YouTube -lo cual habla pesimo de nuestra pequeña pantalla, que también está más que jodida-.

Solamente tienen una ficción nacional en antena, el resto del horario lo ocupan la repetición de "Avenida Brasil" y la turca "¿Qué culpa tiene Fatmagül?". Las turcas no han hecho más que saquear nuestra televisión e imposibilitar y debilitar la producción local, y asi lo han manifestado diversos actores de todos los rincones de América Latina en donde las producciones otomanas tuvieron gran aceptación, aún cuando su argumento es el mismo que muchas historias localistas.

Las turcas lo único que han hecho es arruinar la televisión latinoamericana. Aunque Hernández e Iñaki Vicente desfilen por ferias televisivas en Miami diciendo mil maravillas de ella.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016