Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 noviembre 2015

Destacado musical: Vázquez Sounds - En mi, no en ti

Aún no supero el capítulo de alto impacto del lunes en "Matriarcas". Creo que desde "Brujas" no disfrutaba a concho una novela, y estamos hablando de hace 10 años. Para que se haga una idea: Ese día Sandra, el personaje de la siempre guapa Denise Rosenthal, se entera por medio de su hermano Edu, encarnado por Héctor Morales, que el hombre del cual se enamoró también era su hermano. Siempre he dicho que uno de los pilares de la historia de Sebastian Arrau son las historias paralelas, y la de Los Bravo es una de esas que le ponen sal y pimienta a la historia.

Ahora, ¿Qué tiene que ver este grupo? Simple: Es la canción que sonó cuando se enteró de la desgarradora noticia.

Este grupo mexicano se hizo conocido gracias a un cover de "Rolling in the Deep" de Adele, que después del golazo de media cancha que fue en YouTube llegó un gallo de un sello y les ofreció un contrato por el que grabaron un par de discos, del cual se desprende este temazo.

Y como dijo alguien en Twitter: "Hasta los reggaetones que tocan en Matriarcas suenan bien". Es lo que pasa cuando vemos televisión de calidad, hecha con el cariño de siempre.


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016