Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 enero 2016

Augusto Schuster reconoce falta de innovación en "Pobre Gallo" y la justifica

Uno de los actores del elenco de "Pobre Gallo" se puso farruco y en entrevista a Cooperativa no solo reconoció la falta de innovación en la teleserie de Mega, sino que la justifica de forma deplorable: "Si te pones a ver los nombres, somos el mismo elenco, producción y guionistas. Si tú pensabas que ibas a ver algo distinto estás equivocado. Cambia de canal".

Obviamente está más camiseteado con la televisora de Carlos Heller más que con los televidentes, la crítica y la razón. Ignora que el problema de fondo es la desactualización del actual sistema de audiencias y que la gente pareciera que está mal acostumbrada a elegir un producto por su forma "probada" y no por el fondo, lo que ojo, no quiere decir que "20añero a los 40", su rival, sea algo mucho más acabado, pero que al menos cumple con entretener.

Se nota que el señor Schuster no sabe dónde está parado y además aplaude la falta de innovación de María Eugenia Rencoret. Cuánto descaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016