Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 enero 2016

Bocadito de nostalgia: "TeVeremos" (1994)

Cuando la TV chilena era de excelente calidad, no había parrilla flexible, ni directores de programación inoperantes, ni mucho menos directores ejecutivos cortoplacistas, tampoco existían los farandulitos ni los tronistas desempleados importados desde la madre patria y María Eugenia Rencoret hacía buenas teleseries.

Para presentar la nueva teleserie "Champaña" así como también su programación 1994, Canal 13 programó minutos antes del primer capítulo de la producción un programa especial con José Alfredo Fuentes llamado "TeVeremos", con todo el elenco de la televisora de Eleodoro Rodriguez Matte en una especie de reunión de camaradería, comandada por el hombre de "Te perdí" y donde anunciaban las novedades del año que empezaba.

Nótese las altas expectativas que tenía el canal: Estaban los programas de siempre ("Martes 13", "Video Loco", "FutGol", "Teletrece", "Noche de ronda", "Una vez más", el área cultural) y además con un plus muy importante, ya que iban a transmitir el Mundial USA '94. Lo cierto es que fue ese mismo mundial que tuvo por las cuerdas al programador de la época, ya que durante el desarrollo de este, "Champaña" iba en plena tarde, y eso le jugó en contra en el promedio final, teniendo a "Rompecorazón" del canal estatal como líder indiscutido -porque en ese entonces el liderazgo no era discutible como ahora, que KantarIbopeMedia está entre la espada y la pared-.

Este es el especial completo que transmitió el imprescindible canal RecTV hace poco en su ciclo de "lanzamientos de teleseries" y que subió el usuario "rincon cable". Por cualquier cosa, me tomé el tiempo de guardar un respaldo por si le cierran la cuenta por el puto copyright. Disfrutemos mientras podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016