Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

14 enero 2016

"Estrellas de barrio", la emotiva sección que sube el rating del matinal de TVN

Había que retratar al "chileno de a pie" de alguna manera, y el afligido "matinal de Chile" así lo entendió. En su enésima reformulación en lo que va de la crisis, le pegaron el palo al gato con la sección que da que hablar últimamente: "Estrellas de barrio".

Desde hace algunas semanas, el canal que ya no transmite las 24 horas del día se conectó con los barrios de nuestro país, en plan Zalo Reyes en Sábados Gigantes. ¿Se acuerda? "Este es mi barrio, esta es mi gente, somos amigos de vecindad", y con su parodia incluida en "Diego y Glot". Le acertaron medio a medio. ¿Cómo? Retratando a sus gentes mostrando sus talentos.

Y mientras en Chilevisión se sobreestigmatiza a los barrios mostrando la delincuencia -que no sirve para nada salvo a las telecos que declaran zona roja y no prestan servicios en algunos de estos para bardearse a los que no tienen otra opción más que Movistar-, TVN opta por exhibirlos con optimismo y alegría. De esta manera, con un jurado comandado por la siempre bella Alejandra Fosalba y el exorcisado del farandulismo René Naranjo, "Estrellas de barrio" ha subido notoriamente la audiencia del espacio.

Eso es mostrar talento, y no a cualquier chana que se disfraza de diva pop como Daniella Chavez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016