Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 enero 2016

Increíble pero cierto: La Red se adjudicó los goles del Torneo de Clausura

Durante estas semanas, y en medio del ambiente turbio que rodea a la Asociación de Fútbol Profesional, se estaba realizando la licitación de los goles del alicaido torneo nacional. El primer intento se declaró desierto, y es que casi ningún canal grande, hoy por hoy, quiere quemarse con el gremio a sabiendas de lo ocurrido con Sergio Jadue y con la red de corrupción que rodea a la entidad.

Sin embargo, después de varios intentos, se encontró canal: Y será La Red, la misma televisora que hace cerca de 9 meses cerró incomprensiblemente su equipo de prensa y canceló "Vigilantes" además de varios espacios como "Avanti", pero optó por mantener a los charlatanes de Salfate, Aroldo Maciel, Villouta y Michael Roldán.

Según informó hoy ADN Radio, el canal de Avenida Quilín se adjudicó los goles del Torneo de Clausura, debutando este domingo a las 21:30 horas. No se sabe todavía quién o quienes conducirán el programa semanal porque ni siquiera tienen area deportiva, es más, la última vez que transmitieron fútbol fue en 2009 con la Europa League.

Con esto se repite la historia de 1996: En medio de la venta de la cadena a La Tercera, se cerró el noticiero "Punto" pero se mantuvieron los programas deportivos como "Círculo Central", el magazine "Zona de Deportes" y el famoso "Bonvallet en La Red", con el fallecido comentarista deportivo y Marco Sotomayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016