Según consigna TVLatina, de acuerdo a los nuevos datos por el SMI (Standard Media Index), la televisión estadounidense incrementó en un 9% su inversión publicitaria durante el cuarto trimestre, en comparación al año pasado a igual fecha.
El gasto publicitario en la TV abierta aumentó un 1% a diciembre de 2015, mientras que la televisión de paga disminuyó un 4%. Para el cuarto trimestre, la TV lineal aumentó un 13% en comparación al año anterior, mientras que el cable incrementó sus gastos en un 8%.
Con respecto a las seis cadenas de TV abierta en USA (ABC, CBS, NBC, Fox, The CW y My Network TV), durante diciembre sus ingresos aumentaron en un 2% en comparación al año pasado. En cuanto al cuarto trimestre, lo cerraron con un aumento del 14%.
El mercado publicitario total aumentó en un 9% en diciembre para todos los estratos sociales.
Esto es lo que se logra cuando una industria televisiva completa se enfoca exclusivamente en la calidad, combinando buena ficción y entretenimiento sano y donde la espectacularidad es primordial a la hora de potenciar famosos. En cambio acá...
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El gasto publicitario en la TV abierta aumentó un 1% a diciembre de 2015, mientras que la televisión de paga disminuyó un 4%. Para el cuarto trimestre, la TV lineal aumentó un 13% en comparación al año anterior, mientras que el cable incrementó sus gastos en un 8%.
Con respecto a las seis cadenas de TV abierta en USA (ABC, CBS, NBC, Fox, The CW y My Network TV), durante diciembre sus ingresos aumentaron en un 2% en comparación al año pasado. En cuanto al cuarto trimestre, lo cerraron con un aumento del 14%.
El mercado publicitario total aumentó en un 9% en diciembre para todos los estratos sociales.
Esto es lo que se logra cuando una industria televisiva completa se enfoca exclusivamente en la calidad, combinando buena ficción y entretenimiento sano y donde la espectacularidad es primordial a la hora de potenciar famosos. En cambio acá...
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Inversión en publicidad aumenta para televisión abierta en Estados Unidos NUEVA YORK: Según nuevos datos de Standard Media Index (SMI), la televisión estadounidense entregó sólidos resultados publicitarios en el cuarto trimestre, con un total de reservas para espacios publicitarios incrementando un 9 por ciento, de un año para el otro dentro del período.
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