Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 enero 2016

Inversión publicitaria aumenta en la televisión abierta de Estados Unidos

Según consigna TVLatina, de acuerdo a los nuevos datos por el SMI (Standard Media Index), la televisión estadounidense incrementó en un 9% su inversión publicitaria durante el cuarto trimestre, en comparación al año pasado a igual fecha.

El gasto publicitario en la TV abierta aumentó un 1% a diciembre de 2015, mientras que la televisión de paga disminuyó un 4%. Para el cuarto trimestre, la TV lineal aumentó un 13% en comparación al año anterior, mientras que el cable incrementó sus gastos en un 8%.

Con respecto a las seis cadenas de TV abierta en USA (ABC, CBS, NBC, Fox, The CW y My Network TV), durante diciembre sus ingresos aumentaron en un 2% en comparación al año pasado. En cuanto al cuarto trimestre, lo cerraron con un aumento del 14%.

El mercado publicitario total aumentó en un 9% en diciembre para todos los estratos sociales.

Esto es lo que se logra cuando una industria televisiva completa se enfoca exclusivamente en la calidad, combinando buena ficción y entretenimiento sano y donde la espectacularidad es primordial a la hora de potenciar famosos. En cambio acá...

TV Latina - Articles

Inversión en publicidad aumenta para televisión abierta en Estados Unidos NUEVA YORK: Según nuevos datos de Standard Media Index (SMI), la televisión estadounidense entregó sólidos resultados publicitarios en el cuarto trimestre, con un total de reservas para espacios publicitarios incrementando un 9 por ciento, de un año para el otro dentro del período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016