Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

17 enero 2016

Un siete para uno - Semana del 11 al 17 de enero de 2016

UN 7 PARA
-La Red por su excelente transmisión del Festival de Tierra Amarilla. Personalmente, la coanimadora de Ignacio Franzani que más me gustó fue Mey Santamaría, y los números que más me impresionaron fueron Tomo Como Rey, María José Quintanilla y Los Tres.
-Contivisión por transmitir las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Curioso que un canal de la Región del Maule esté haciendo lo que TVN desistió de seguir haciendo, lo que es una patada en las bolas a la industria y al mismo canal estatal.
-Los twitteros que hicieron de #MegaMeDaArcadas Trending Topic a nivel nacional. Espero que los mismos sean consecuentes y no vean el reality de mierda el martes.

UN 1 PARA
-Los Megalovers. Decir que son insufribles es poco y decir que son tan imbancables como los Little Monsters y los Swifties es una gran verdad. Bueno, es tan dificil encontrar uno de esos con sentido común, y es que el éxito, viciado o no, ciega a cualquiera.

SUPER F
-Canal 13 por sacar del aire su bloque de "Tardes de diversión" y a CHV por sus desaciertos programáticos que hicieron que retiraran de antena tras una emisión "Los + Insólitos", que no era la gran maravilla tampoco. Y que ni se diga de la parrilla inestable que tienen en el prime y en los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016