Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 febrero 2016

Justicia ordena a VTR mantener señales de TVI

La teleserie está al rojo vivo: Como ustedes recordarán VTR anunció que reemplazará las señales de TVI (Via X, Zona Latina y ARTV) por Sundance Channel, Paramount Channel y NatGeo Wild. Trascendió que el dueño del canal, Luis Venegas Almendras, quería hacer un reajuste a la cablera que esta se negó, y ahi comenzó todo. Comunicados iban y venían y miles de televidentes quedaban más que a la deriva.

Hoy sale a la luz que la Justicia ordenó a la operadora de Liberty Media mantener dichas señales, ordenando a cumplir el contrato hasta fines de 2017.

El dueño de Filmocentro, Luis Venegas, aseguró a La Segunda que "solo quieren provocar daño" y que "cuando una compañía como VTR intenta desconocer lo firmado, nos obliga a recurrir a la justicia".

El mito dice que Venegas Almendras paga y trata a sus trabajadores de forma horripilante, cosa que fue denunciada por varios rostros que salieron de la televisora incluyendo José Miguel Villouta en su tiempo. Cada personalidad que se va de alguna de las señales, lo hace en malos términos y siempre es por reajuste de plata o porque al dueño se le antojó aprovecharse del éxito de algunos programas, como ocurrió con "La mansión Rossa".

Fuente | La Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016