Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

02 marzo 2016

En cambio acá: Record no hará versión 2016 de "A Fazenda"

Desde un principio se concibió como la copia de la emisora "Universal" del "Big Brother Brasil" de Rede Globo. La estructura es casi la misma que el famoso formato de EndemolShine, pero lo único que se difería la producción conducida por Roberto Justus era que se realizaba en algo que emulaba una granja, igual que el formato que exhibió Canal 13 durante todo el 2005 y que se replicó con varias diferencias hasta el flopazo de "Generaciones Cruzadas".

Pero la baja de sintonía de los reality shows en Brasil ha marcado un precedente y el canal de Edir Macedo Bezerra comunicó que no hará la versión 2016 del reality "A Fazenda" por causa de falta de espacio en la programación del canal, el que será ocupado por el segundo horario de una novela en desarrollo.

Para suplir su ausencia, se realizará un reality de casamientos llamado "Power Couple" que se estrena en abril, y "Guerra Na Cozinha" conducido por el famoso 'Cake Boss', Buddy Valastro.

Esta noticia, sumada a los malos índices de audiencia de la versión brazuca del "Gran Hermano" siendo esta la temporada menos vista desde el estreno de la franquicia en el año 2000, demuestran una vez más que los televidentes de ese país son bastante mejores que los de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016