Canal 7 de Argentina, se lleva, desde 1955, el récord de cambiar de logotipo 27 veces, con este reciente cambio de imagen. Y siempre coincidente con los cambios de de Gobierno. Cuando todos creíamos que el branding de la TV Pública Argentina sería definitivo en la era Kirchnerista, entre los años 2003-2015, hubo cambios en su fisonomía, tras la adopción en 2009 de la Escarapela, y sus versiones 2010, 2011 y 2014.
La 5ª versión de la escarapela, es coincidente con la misión que les encomendó el gobierno actual: Hacer del Canal 7 Argentino, un canal Público, Transparente y cumplir con su nombre: TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA.
La casa mayor de la Televisión Argentina, Cambió de Nombre. Ahora se llama Televisión Pública Argentina. Los Nostálgicos, otra vez han perdido. Los que querían que el Nombre ATC, sea impuesto en el gobierno de Mauricio Macri, no lograron su cometido.
Ayer, 18 de abril de 2016, con el Inicio del Horario ATP, a las 6:00 de Argentina (5:00 de Paraguay), Aparecieron los primeros ID’s de la nueva imagen y denominación. Ví el inicio y el fin de espacio publicitario, obligatorios por la Ley de Medios. Una maravilla gráfica.
Tanto el logotipo, como las piezas gráficas que la acompañan, son una grata sorpresa, tanto para el oído y la visión de los argentinos. El Minimalismo se ha impuesto en los nuevos programas y en los clásicos en antena de dicho canal público argentino.
Como no todo hay de malo en la Administración Anterior de Tristán Bauer, se reconoce que la ficción de calidad, recuperó su vigencia en la pantalla del canal de la “Floralis Genérica”, gracias a dicha administración.
La Escarapela Argentina, se ha modernizado, acorde a la nueva denominación del canal.
Un Buen Branding, escapándose de las excesivas variantes de la ya gastada Escarapela 3D.
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