Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 abril 2016

¿Y en Chile... cuándo?: Anuncian nómina de artistas del BBC Radio 1's Big Weekend 2016

Ya fue anunciada la lista de primeras figuras que estarán, en vivo y en persona, en el BBC Radio 1's Big Weekend 2016, el evento que dará inicio al verano en Reino Unido.

Encabezan la constelación de estrellas las bandas de poprock Mumford & Sons y Coldplay (que estuvieron en nuestro país hace poco), otros nombres conocidos mundialmente son Bastille, Iggy Azalea, Bring Me The Horizon, CHVRCHES, Fetty Wap, Jess Glynne, Nick Jonas, Ellie Goulding, OneRepublic, The Weeknd, Years & Years, Alesso, Alessia Cara y Panic! And The Disco.

El evento se desarrollará los días 28 y 29 de mayo en Exeter. Acá la lista completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016