Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

24 mayo 2016

Las innovaciones audiovisuales que tendrá "Preciosas"

Esta semana comenzó a grabarse en una ex cárcel de Buin la nueva teleserie nocturna de Canal 13, "Preciosas". La historia, que es la primera de Herval Abreu al mando del área dramática, cuenta la historia de un grupo de presas que de pronto escapan de prisión.

Entre las novedades tecnológicas y audiovisuales que se pudieron dislumbrar durante el inicio de las grabaciones, se encuentra que será la primera telenovela nacional grabada íntegramente en 4K Ultra HD, y con esto, el canal mixto se convierte en el primero en poner en puesta en marcha formalmente dicha tecnología en nuestra pequeña pantalla. Recordemos que CHV hizo pruebas de este formato durante el Festival de Viña del 2015, pero solo eran internamente.

Además, será la primera teleserie nacional en ser grabada con cámaras de cine, como lo viene haciendo Rede Globo desde el año 2012. Pero eso no es todo, Abreu declaró que serán la primera televisora de Latinoamérica en usar cámaras Blackmagic, serán los primeros en el mundo en usarlo y los va a seguir Televisa.

Con estas innovaciones, nuevamente se demuestra que Canal 13 quiere nivelar para arriba en cuanto a ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016