Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 mayo 2016

Un siete para uno - Semana del 16 al 22 de mayo del 2016

UN 7 PARA
-Los Billboard Music Awards, por nuevamente dejar en claro que calidad y buena música siempre van de la mano.
-Los Trofeu Imprensa de Brasil, unos premios 100% serios y que combinan las opiniones de un jurado especializado con la gente de internet. Democracia nivel Silvio Santos.

UN 1 PARA
-"Junior MasterChef Chile". Lastimosamente no genera las mismas emociones ni la identificación con los personajes como su versión adulta. Ojo que ya hay gente pidiendo una versión "VIP", ojalá sin farandulitos.

SUPER F
-Radio BioBio y su sitio web por su campaña amarillista contra TVN, y que se agudizó luego del aporte del Ministerio de Hacienda a la televisora para el plan técnico de TDT y el canal cultural. Aparte de estar contra los sindicatos, Tomás Mosciatti está en contra de la cultura, eso explica por qué pone noticias de "Volverías con tu ex".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016