Chile nuevamente sigue cambiando las cosas en el libro de la historia en las eliminatorias. Ayer en el Monumental de Lima, nuestra selección le dio una tremenda alegria a nuestro pais metiendole 3 pepas al Perú que solo nos envocó una en todo el partido, y fue tan trascendental que desplazó a un segundo plano los incidentes del “Dia del joven delincuente… perdon, combatiente”.
Como siempre el partido estaba a todo dar, tanto que a los 2 minutos Alexis Sanchez fue el primero en tirar el espolonazo que el grito de gol se escuchó desde el estadio hasta mas alla de la Linea de la Concordia. Despues un penal feroz y el Chupete Suazo que ejecuta con perfección la pena máxima. Despues el descuento de Perú que no me acuerdo quien lo ejecutó -es más, ni quiero acordarme-.
Despues al final Matias Fernandez quien es el encargado de liquidar con solidez el partido, y al final una fiesta del porte de un buque. ¿Dónde estaban los hechizos de los brujos del pais del Rimac? ¿Dónde quedó esa polera de Alexis Sanchez que quemaron la noche anterior al partido los barrabravas de los clubes cholitos? ¡Quedaron ahí! Para que vean que nada de esas cosas ancestrales tiene efecto en la vida real.
Ahora viene otro partido dificil con Uruguay, ojala sea pan comido ganarle a Forlan y compañía. Pero en todo caso vamos terceros en la tabla -en estricto rigor segundos con Argentina, pero terceros por diferencia de goles-.
¡VEA EL PARTIDO ACA! (Gracias a LaRojaTV por este archivazo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...