Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

20 marzo 2009

Demasiado futurista

“Noticias de hoy por gente de hoy” es la consigna del nuevo Teletrece que comenzó esta semana, y que empezo sin muchos cambios en su escenografia, de hecho, es la misma de siempre pero con un color individual. Y las graficas son más de inicio de sesión de Linux que de un noticiero en si.

Para este año pusieron en la conducción del noticiero central a Ivan Valenzuela, uno de esos periodistas que empezaron desde abajo y terminaron en un noticiero que está precisamente abajo del lider. A su lado acompañaron a Soledad Onetto quien es la nueva diva de las noticias. Pero se nota que se estan renovando poco a poco.

En la mañana esta Constanza Santa María y Paulo Ramirez. Y aquí me quiero detener. Se nota claramente que Ramirez está muy lejos de ser un conductor potente, sobre todo si se trata de “En boca de todos”. Tiene poca seguridad al animar, su estilo es muy plano, no hay mucho fiato entre él y su compañera que pareciera que tiene todas las de ganar.

En Teletarde está Carolina Urrejola que se nota que se la puede al mando de un noticiero, y en la noche está Daniel Matamala que si es alguien que promete al mando de un nocturno.

En resumen hay muchas cosas que mejorar en este nuevo aspecto del noticiero del Canal Simpson, principalmente y como “la forma de ver las noticias no puede ser la misma” lo veo como un noticiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016