Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

17 febrero 2010

Arenita en Primer Plano: ¿Borracha?



Anoche en el programa "Primer Plano" estuvieron de invitadas Arenita y Natali Maslinari, otra promotora de quesos de Argentina que se hizo conocida acá por una polémica. Sin embargo, Natalia Rodríguez estaba "más anormal que a lo que estabamos acostumbrados". Hablaba distorsionado, se movia a cada rato, y se comportaba raro. ¿Estará borracha? O peor aún... ¿Estará drogada?

Saque su propia conclusión. Otro papelón en la historia de la televisión chilena.
Show comments
Hide comments

2 comentarios:

  1. demasiado drogada creo yo

    ResponderEliminar
  2. yo me pregunto lo mismo. los gestos que hizo cuando mostraban en una nota a lelo, karol (su ex, oh) y la faloon, y la risa mientras seguían interrogando a la tal fasinari, delatan algo extraño. ciertamente extraño. no vaya a ser que la blanca de mujeres de lujo le vendió merca.

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016