Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 febrero 2010

¿ChileNeedsJonas? ¡Mis pelotas!

No solo de festival vive la gente, porque Twitter anoche hirvió y no solo con la noche inaugural de un nuevo certamen de la canción, sino por una situación muy particular. Tome nota: Anoche a eso de las 22h45, las fanáticas de los incomibles Jonas Brothers fueron Trending Topic con la causa #ChileNeedsJonas, que causó revuelo rápidamente entre nosotros.

Fue así como mientras algunos seguían apoyando la causa, el user @Croquevielle realizó la respuesta que logró buena acogida: #ChileDONTNeddsJonas, que si bien no logró TT como si lo lograron las cabras chicas, hizo que nosotros tuvieramos nuestro momento de venganza. Es más, algunos pusieron cosas como #ChileNeedsWilfredylaGanga, #ChileNeedsUnCambio, y #ChileNeedsRedHotChilliPeppers. Yo no me quedé atrás y no solo con unirme a la causa, también parodié al movimiento sin futuro poniendo cosas como #ChileNeedsFey o #ChileNeedsMilliVanilli. Hasta #ChileNeedsCambioFuturoyEsperanza salió al baile.

A continuación algunas de las opiniones que redundaron en la Twitósfera:

Qué vergüenza me da ser chileno en este momento. #ChileDoesntNeedsJonasOrAnyOtherDisneyShit (@sebasak)
Como dice Karman en SouthPark: Esos maricas de Disney tienen la culpa! #ChileDONTneedsJonas (@jcrucesv)
Sin odio, sin violencia, sin miedo... #ChileDONTneedJonas (@caamano, o sea yo)
O... son de otro país tuiteando con proxy chileno #FAIL (@zendKommissar)


Si anoche son los Jonas mañana puede ser la Maili, Britney, Selena Gomez -& The Scene- y hasta puede ser la Britney, la RiChanna o Katy Perry. Sin duda impresentable. Y eso no es todo: ¡Hay gente que está coludida para que la presentación de Anahí de esta noche sea TT! No hay salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016