Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

03 febrero 2010

Chuuuu...



CDF le cortó el servicio a VTR. Asi es, el Canal del Fútbol pedía un aumento de 100% a lo que la cablera rechazó y como consecuencia los futboleros abonados a este canal quedaron sin señal. En todo caso la operadora no tardó en lanzar una declaración pública.

ACTUALIZACIÓN: El Canal del Fútbol lanzó una declaración pública...

Respecto al proceso de negociación con VTR señalamos lo siguiente:


  • El pasado domingo 31 de diciembre de 2009, venció el contrato que CDF mantiene con el operador de TV pagada VTR.
  • Como muestra de la voluntad de buscar un acuerdo CDF extendió el contrato hasta el día 31 de enero de 2010. Después de varias reuniones, no logramos acuerdo y CDF no puede seguir entregando sin costo su señal a VTR.
  • CDF mantuvo siempre una postura abierta al diálogo, con el objetivo de poder llegar a un acuerdo con VTR en las condiciones que mantiene con los otros operadores de TV pagada, en concordancia con la política que siempre ha caracterizado a la compañía, que no es discriminar entre sus distribuidores, sin perjuicio de lo cual no se pudo llegar a un acuerdo con VTR.
  • VTR pretende pagar alrededor de la mitad de lo que pagan el resto de los cableoperadores.
  • La negociación con VTR no implicaba bajo ningún punto un aumento en la tarifa del cliente final. De hecho, hace sólo dos semanas CDF acaba de cerrar un contrato con Movistar TV Digital, en condiciones equivalentes y que permiten un mutuo beneficio para ambas compañías, acuerdo que en ningún caso implicó un alza en la tarifa a los clientes finales.
  • CDF es una compañía orientada a los hinchas, que a través de una permanente inversión y renovación de sus contenidos, se ha posicionado como el principal canal deportivo de la televisión pagada.
  • El círculo virtuoso que existe entre CDF y los clubes de fútbol, quienes son los que finalmente reciben los beneficios del CDF, ha permitido un gran crecimiento del Campeonato Nacional Petrobras.
  • CDF se mantendrá siempre abierto a que su Canal se distribuya a través de todos los operadores de TV pagada, pero siempre que se haga en condiciones de mercado para todos sus distribuidores.

Como vemos, esta teleserie está recien empezando...

Noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016