Aquí yacen los restos de MTV, un canal que durante larguísimos años fue una vitrina de diferentes estilos musicales. Videos de todo tipo, de un variopinto de figuras, han pasado por esta cadena. Tambien presentadores como Daisy Fuentes, Ruth Infarinato, nuestro Alfredo Lewin y hasta la Tonka Tomicic. Era todo un lindo lugar.
Sin embargo algo sucedió, el canal tuvo un cambio radical. De ese humilde lugar donde desafiaban a lo establecido, pasó sin explicación alguna a un bodrio que "se vendió al sistema". Un canal que otrora miraba en menos a la clase alta, hoy da estupideces como "Sweet Sixteen", "Quiero mis quinces" -versión latina, un bodrio partiendo por su estupida canción cantada por Kudai-, "Laguna Beach" y VJs tan odiables como Gabo. ¿Dónde quedó el "Ladies and Gentlemans, ¡Rock and Roll!" que pregonaron en su primer día?
Y ahora "la gota que rebasó el vaso". Acaban de suprimirle a su famoso logo el "Music Television", desligandose totalmente de la música. Tienen permiso de mostrar lo que se les de la regalada gana sin asco alguno, y sin miedo al ridículo. ¡Que lindo no! Un canal que por años fue una verdadera "revista musical" ahora está en esta situación poco pensada tanto por sus fanáticos decentes como por los que tienen cultura urbana... Y luego dicen que el 13 es un canal fail.
Ahora solo nos queda VH1, un canal con esa escencia que el MTV perdió, porque tanto su parrilla como sus listas son imprescindibles. También están Zona Latina, Ritmoson Latino y Telehit que se rehusan a venderse... ¿Bang TV? Al carajo, si usted pensaba que iba a agregar ese canalucho, vocé vive en Marte.
Adiós etapa linda de MTV, siempre te recordaremos como un gran canal de videos, y no como un bodrio ABC1 de niñitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...