Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

08 febrero 2010

Erase una vez un humorista malhumorado

La verdad es que el caso de Felo me dejó más que impactado. Había leido el domingo en LUN sobre su noche de furia en el Festival "Palmenia Pizarro" de San Felipe, donde golpeó a un periodista que lo increpó por las pifias que recibió aquella noche. La verdad es que vi la nota en "Intrusos" y fue más heavy de lo que creí, porque hasta le dieron "los poderes". Y ojo, esta no es la única vez que lo pifean, porque en 2005 vino a Conce como parte del programa "Siempre contigo" de Mega, donde corrió la misma suerte. Incluso tuvo una fuerte depresión en el 2006.



Ahora se recibe lo que a muchos "se veia venir". Desde esta tarde se especulaba que el humorista no estaría de ganas para enfrentar nuevamente al monstruo de Viña 2010 por lo sucedido en la localidad de la V Región, lo que se confirmó esta tarde. La deserción se le atribuye principalmente al "exhabrupto" de ayer. Junto con otros factores como el ya mencionado estado de ánimo del artista.

El video es decidor: Felo estaba molesto, indignado con la pregunta del notero. Incluso el primer ataque de nervios indica que "algo malo va a pasar". Y pasó. Se fue a las manos con el periodista y lo trató de lo más bajo. Y notese que los que están atras se ríen pensando que este es otro chiste del hombre del "burrito jardinero", pero lo que desconocían era que esta vez si era verdad.

La verdad es que no se cuales son los problemas nerviosos de este humorista, pero demuestra que a la hora de preguntas que involucran directamente a su carrera... Él es cosa seria, bastante seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016