Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 marzo 2010

Lo que espero de Vivi en Mega

Todos sabemos que Vivi Kreutzberger desde este año será parte de Mega, y estará en dos programas entre ellos, un estelarisimo. Y las expectativas son muchas, ya que el año pasado la última temporada de "Gigantes con Vivi" en Canal 13 no convenció y terminó abruptamente, con una nota en agradecimiento a Bielsa que nunca salió.

Las expectativas mías son simples:

-Que el estelar se transmita los sábados. A Vivi le acomodaría ir ese día, porque le sale más a cuenta. Además un sábado es un día más masivo porque para esa fecha, todos están en casa. Pero tenemos un problema: ¿Qué pasará con "La ley de la selva"? La solución es simple: O se va a la tarde o lo dan otro día.
-Los invitados tienen que ser de calibre, de principio a fin. "Gigantes…" tuvo esa "mediana" particularidad, porque si bien no eran estrellas mundiales, si lo eran en latinoamérica. No se, Mega tiene experiencia en estelares como "Sal y pimienta", "Juntémonos con Julio" y ahora "Un golpe de Lucho". Pero el programa de la Vivi merece personalidades bacanes, que se sientan comodos, como en su casa, sacarle el jugo. No se si es mucho pedir actores que salen hasta en la sopa, futbolistas ultracotizados o cantantes mundialmente in boga como el Guatón Sanz o Nelly Furtado.
-De partida, tiene que sacarse el estigma de su ex casa televisiva. No preocuparse de lo que pudo hacer en el "13" pero no concretó. Necesita estar segura de que el cambio fue una buena decision, salir a matar desde el primer momento.
-¡Por Dios! No quedarse pegados en algo. Una de las grandes debilidades del "Gigantes…" del año pasado fue que comenzaron mezclando historias de amor con concursos de humoristas, pero terminaron dandole bombo en fiesta a la música ranchera. A tanto que Los Charros de Lumaco aparecían cada dos semanas, y hasta hacían cumbres con cantantes conocidos solo en las poblas rurales -sin estigmatizar a las poblas rurales-. Eso no tiene que ir este año, es una nueva era.

Ojalá que Vivi o el mismo Mega me tomen en cuenta en mis sugerencias para que esto comience con el pie derecho y borrar "los fantasmas del pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016