Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

17 abril 2010

Están volviendo todos #10


Si vocé tiene más de 20 años de seguro se va a acordar de esta mina… Paola Camaggi, fue una tipa que las hizo todas, yo la conocí en 1995 cuando actuó en la telenovela del 13 "El amor está de moda" ¡Y qué mal actuaba! Que quieren que les diga.

Luego condujo por 2 años el programa "Video loco" en el mismo canal, para qué decir de su relación con Alfredo Alonso, que duró lo justo y necesario. Hasta hace poco su última aparición en TV fue para las menciones del Lapiz Lopez en el "Viva la mañana". Pero esta semana volvió a la TV ¿En gloria y majestad? eso lo veremos. Es panelista de "Intrusos en la televisión", que adoptó el mismo linotipo que su simil argentino, pero afortunadamente no el mismo comidillo ni la misma carnicería que en tierras ché. Ella da sus opiniones sobre lo del Kike Acuña y esas cosas.

Con tal de que no le de por hablar más de la cuenta como la Paulina Nin, todo good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016